¿Cómo comprar?
- Agrega todos los productos que gustes al carro de compra.
- Una vez incluidos los productos al carro, procede a realizar el pago.
- En la página de proceso de pago debes llenar tus datos. Verifica tus datos antes de continuar.
- Selecciona la opción de pago que prefieras, contamos con pago a través de MercadoPago, pago a través de transferencia o depósito, crédito hasta 6 cuotas sin interés.
º Si eliges Pago transferencia, debes enviar una foto del comprobante junto a tu nombre a nuestro correo y en asunto colocar el número de pedido. Verificado el pago se enviará un correo de confirmación. Dentro de 24 horas debes mandar el comprobante, de lo contrario la compra se anulará.
º Si eliges la opción de MercadoPago serás redireccionado al portal una vez que hagas la Revisión del pedido. Luego de realizar el pago manera exitosa, te llegará un correo de confirmación de compra con tu número de orden.
Envíos
- Santiago: Para la Región Metropolitana contamos con un servicio de delivery, una vez retirados los pedidos, se entrega entre 1 a 2 días. El valor del envió se suma al de la compra. Se debe pagar de una vez, antes de enviar. Horario de reparto entre 09:30 a 22:30 hrs, (Domingos y Festivos no reparte el delivery).
- Envío a regiones via Starken: Por pagar, puedes retirar tu pedido en la sucursal que indicaste o recibirlo en tu domicilio. Es importante que especifiques la sucursal que quieres para retiro, de lo contrario se enviará a la más céntrica de tu comuna.
- En el caso de que sea un envió por Starken te enviaremos un correo, el número de seguimiento, fecha estimada de entrega y el valor del envío.
Si la compra fue realizada correctamente, te enviaremos un correo de confirmación con el número de compra y detalle del pedido.
Importante: En caso de que la encomienda se deba enviar pagada al destino, se posterga hasta la próxima fecha de envíos, hasta que el cliente cancele.
Si deseas agregar una compra a la que ya realizaste para enviar una sola vez, debes mandarnos un correo con el número de orden de compra anterior, junto a la nueva.
Si tienes dudas, puedes escribirnos a nuestro Whatsapp, Instagram o enviar un mail.